Oferta

$21 201

$32 119

Calienta Calcetines Inalámbrica De La Batería Eléctrica Recargable De Calor Calcetines Kits De Pesca De Invierno De Esquí Ciclismo Calcetines Powered Calcetines Calientes

Añadir una valoración

Características:

Elementos de calefacción del infrarrojo lejano que se puede estimular la circulación de la sangre.Perfecto para gente con mucho frío en los pies y las articulaciones rígidas.

Dos de 2500mAh batería recargable de baterías (6-11 h de duración) y 2 invisible bolsillos de las baterías, así que usted puede usar tanto en interiores como en actividades al aire libre.

Temperatura ajustable con 3 engranajes de ajustes de calor.

Perfecto calentador de pies para el deporte al aire libre, como moto, caza, esquí, pesca en hielo, etc.

Especificaciones:

Material: De Algodón Y Spandex

Color: Negro

Tamaño: tamaño Libre (EU34-44 compatible)

Batería: 2 * 2500mAh batería recargable de li-ion de la batería (Incluido)

La Entrada de la batería: 5V / 1A

De Salida De La Batería: 3.7 V / 0,3 A

Tiempo de carga: 3h

Duración: 6-11h

Área De Calentamiento: Empeine

Lavado: Lavable

Ajuste la gente: la Mayoría de los hombres y las mujeres

Paquete de lista:

1 * Par de Calcetines

1 * un Par de Baterías Recargables

1 * Cable de Carga USB

Observaciones:

Lavado a mano y suave lavado recomendaría, sacar el cable de CC antes del lavado.

Muy fácil para su uso con los siguientes pasos: Cargar las baterías; Poner los calcetines; conexión de las baterías con cables; Interruptor DE encendido de botón, los calcetines se calienta de inmediato.

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

5. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Etiquetas: calienta suéter de la batería, calienta calcetines calientes, nominal eléctrica calcetines, calienta la ropa interior de la batería, eléctrico calcetines de las mujeres, rápido climatizada calcetines, batería calcetines climatizada, gyde climatizada calcetines, eléctrico calcetines de baterías, los hombres de poder de los calcetines
Manguera De Altura medias
Género Las MUJERES
Origen CN(Origen)
Dedos separados No

Escribe una reseña

Productos relacionados