Oferta

$3 147

$3 791

Artificial Paneles de Privacidad Topiary Seto UV Protección de la Privacidad de la Pantalla de la Valla del Jardín de Interior al aire libre del Patio trasero de Decoración para el Hogar

Añadir una valoración

Puntos: 1、la Protección de la Privacidad: La alta densidad de hojas de la hiedra puede proteger su alta privacidad.Y los paneles de plástico característica de las densas hojas de vid para proporcionar un 99% de cobertura.Con el refuerzo de la conexión, las hojas se fija firmemente en el tablero para evitar que las hojas se caigan, y que no se debe descartar, incluso en días de viento.

2、Inodoro Material: artificial panel de privacidad se hace de eco-amigables y sin olor de material plástico, que no se desvanecen en el sol y la lluvia al aire libre, y resiste altas y bajas temperaturas y resiste el envejecimiento.

3、es Fácil de Solucionar: Sólo necesita un cierre de cremallera o cuerda para fijar el artificial panel de privacidad.La parte posterior de la rejilla de la perfección empalmado y tapizados, de forma arbitraria, y cuenta con la buena flexibilidad y puede ser doblado.

4、Múltiples Propósitos: El artificial panel de privacidad puede ser utilizado para la decoración de la pared, cerco de protección, balcón privacidad de blindaje, valla de privacidad, la terraza, la decoración, etc.

5、Ampliamente Aplicación: La artificial panel de privacidad es una cadena de valla de madera, soporte de pared, cerco metálico, metal soldadas valla, de la boda de la pared, la barra de la decoración de la pared, negocios signo de la pared de la decoración, el restaurante, la decoración de la pared, etc.

Características:

Libre de mantenimiento: El artificial panel de privacidad mantiene una natural y de hoja perenne aspecto durante todo el año, sin necesidad de mantenimiento.La imitación ratán hojas no necesita ser regado o recortado como lo hacen las plantas, un ahorro de tiempo.Sólo tiene que utilizar agua para limpiar fácilmente.

Especificaciones(acerca de):

Tamaño: 50*100 cm/19.69*39.37 en

Material: plástico de alta calidad

Hoja tipo: dulce de patata de la hoja, hoja de arce, verde eneldo hojas de color verde oscuro tipo, verde eneldo hojas verdes tipo

Bridas estándar: PE lazos de cable: 15 cm/5.91 in de longitud - 1 paquete de 100 piezas, utilizado para el paquete de césped, flores, enredaderas, verde lianas, ramas, etc.

Lista De Embalaje:

1*Artificial Panel De Privacidad

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5 .Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Etiquetas: bonsai, valla de malla, balcón de la pantalla, jardín de privacidad, patio trasero, jardín de la pantalla, heno, topiario de tul, la planta interior del estante, cerco eléctrico kit de
Material
Tamaño
Tipo de Cercas, Enrejados Y Las Puertas
Número De Modelo hoja artificial valla net

Escribe una reseña

Productos relacionados