Oferta

$21 428

$38 269

Electrónica De Entrenamiento De La Mascota Alfombra De Descarga De Muebles De Protección De Mascotas Perros Gatos Estática De Entrenamiento Seguro Scat Colchoneta De Entrenamiento De La Mascota De La Manta

Añadir una valoración

Descripción de Simplemente coloque la alfombra en un lugar desde el cual usted desea que su perro a mantener lejos!Esta estática mascota de choque de formación mat es una gran herramienta para entrenar a sus mascotas para mantener fuera de los muebles y otros lugares que usted no desea que su perro a ir.Sus mascotas un leve, pero incómodo choque estático, que es totalmente seguro cuando entran en contacto con la colchoneta.A continuación, mascotas pronto aprenderá qué partes de la casa que debe evitar.La adopción de alta calidad de PVC con gran los escombros de la resistencia y resistencia al desgaste, garantiza la seguridad y un uso de larga duración.

Características

- Color: Transparente

- Material: PVC y cobre

- Tamaño: Aprox. 76.2 x 40.8 cm/ 30 x 16 pulgadas (L x W x H)

- Fuente de alimentación: batería de 9V

- El mat emite un suave, de baja potencia 3-segundo estática pulso cuando sus mascotas toque.Totalmente seguro para mascotas y les ayudará a entender qué áreas deben mantenerse alejados de.

- Mantenga a sus mascotas manténgase alejado de las áreas que desea proteger, tales como sofás, camas, bebé área de actividad, la encimera de la cocina y otros muebles.

- De alta calidad con servicio pesado capacidad para duraderos y a largo plazo.No es fácil de romper.

- Alimentado por una batería alcalina de 9 voltios (Batería no incluida), que puede durar hasta 6 meses o 10,000 activaciones.

- Con tres niveles de intensidad de modo Alto, mediano modo, modo bajo, el cual es apto para cualquier gato o perro.Tranquilo y sin ruido durante la operación.

- Flexible de PVC estera permite una fácil rodadura y de almacenamiento.Fácil de limpiar con toallas húmedas.NO para poner a la mascota de la estera en el agua.

Lista de empaque

1 x Electrónica de Entrenamiento de la Mascota alfombra de Descarga de Muebles de Protección de Mascotas Perros Gatos Estática de Entrenamiento Seguro Scat Mat

Etiquetas: entrenamiento de la agilidad del perro, bolsa de tratar perro, esd mat, electr choque, puerta de mascotas, choque eléctrico perro automático, gato de la alfombra de protección, scat, perro de tren, entrenamiento de la mascota de madera
Número De Modelo Entrenamiento De La Mascota Alfombra De Descarga
Tipo De Elemento Otros
Es El Dispositivo Inteligente No
Origen CN(Origen)
Material Otros

Escribe una reseña

Productos relacionados