Oferta

$2 775

$3 465

4/6Pcs Portátil Gato de la Caja de arena Almohadilla del Filtro de Carbón Activado de la Desodorización de los Filtros de Carbono Pack Desodorante para el gatito

Añadir una valoración

Puntos:

1、la arena de Gato Filtro: Deje que su caja de arena olor a nuevo, a resolver el mal olor problema de la basura.Quitar el olor, mantener limpio y fresco olor, y mantener a su mascota sana y de mal humor.Deje que su mascota a vivir una vida feliz.

2、Fuerte Adsorción de la Función: de carbón activado.Adoptar molecular de materiales de adhesión a adjuntar alta-calidad de polvo catalítica de carbón activado para la espuma del transportista.Alto contenido en carbono y el buen rendimiento de adsorción.

3、Material de la caja Fuerte: el carbón Activado no es tóxico y natural, que puede absorber y filtrar el olor por un largo tiempo.Es desechable, así que por favor no se enjuague.

4、Fácil de Instalar: se coloca en la rejilla de ventilación de la caja de arena, el filtro tiene un fuerte efecto de absorción, por lo que la basura puede mantener fresco y proporcionar olor fresco.

5、Dimensiones (Aprox.): 15.5 * 16.5 cm.Espesor: 1 cm.Se puede cortar, adecuado para la mayoría de la basura en los cuencos.

Especificaciones (aprox.):

Nombre: arena de Gato desodorante pad

Material: de fibra de carbono activado

Especificaciones: 4pc, 6pc

Tamaño: 15.5*16.5 cm/6.1*6.5 in, Grosor: 1 cm/0,39 en

Peso: de una sola pieza 16g, 4 piezas: 75g, 6 piezas: 120g

Lista De Embalaje:

Gato de la caja de arena sustitución de filtro*1

Etiquetas: filtro de acuario boul, smtp, juguete del gato, gato de arena, los lazos mascotas, cuadro de basura, pequeña pala pequeña, la caja de arena para gatos, la explosión de los gatitos party pack original, la arena de gato
Material Otros
Número De Modelo -
Tipo De Conjunto De No

Escribe una reseña

Productos relacionados