Club Deportivo Las Marcas se adjudicó campeonato organizado por Asociación de fútbol Las Colonias de Puerto Varas

El Club Deportivo Las Marcas se adjudicó el pasado fin de semana, el campeonato de verano organizado por la Asociación Las Colonias de Puerto Varas, actividad en que estuvo presente el Alcalde Ramón Bahamonde, quien dio a conocer la pronta construcción de la primera canchas sintética en los sectores rurales y que beneficiará a la localidad de Colonia 3 Puentes.

Durante la ceremonia de premiación en que también estuvo presente el encargado de la Oficina de Deportes, Jorge España y la encargada de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Claudia Flores, se entregó la copa al campeón Las Marcas, además de medallas y copas para el 2º lugar de la competencia el Club Deportivo Independiente; 3er lugar, Unión Central La Vara y, 4º lugar, Club Deportivo Teniente A.

Respecto a la premiación de la competencia, el Presidente de la Asociación Las Colonias, José Víctor Sanhueza señaló “muy agradecido por los ocho clubes que participaron, se agradece su desempeño, su respeto y entusiasmo por el deporte. Felicitar al Club Deportivo Las Marcas por su primer lugar. Se agradece la presencia del señor Alcalde y el encargado de la Oficina de Deportes, por los premios que nos han dado en esta oportunidad, porque anteriormente en otros campeonatos había problema de premios, así que lo agradecemos a nombre de la Asociación”.

Asimismo, el alcalde Ramón Bahamonde felicitó a cada uno de los clubes participantes de esta competencia, instancia en la que dio a conocer lo que será la primera cancha sintética del sector rural de la comuna de Puerto Varas.

“Felicitar a todos los participantes de este campeonato realizado en Colonia 3 Puentes y en donde aprovechamos de anunciar la próxima construcción de la primera cancha sintética rural. Ese es un orgullo para la administración y un sello de nuestra identidad con todo lo que es el deporte en nuestra comuna”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*