2° Compañía de Bomberos destaca colaboración del municipio con institución en aniversario

En la sesión solemne del acto conmemorativo se leyó el acta de conformación de la unidad, inaugurada un 5 de marzo de 1911 y se destacó la labor especializada en materiales peligrosos orientada al servicio de los puertovarinos.

Actualmente la Segunda Compañía de Bomberos está a la espera de un nuevo carro bomba urbano mayor que se está fabricando en Alemania para mejorar su labor de servicio a la comunidad y en el desarrollo de un proyecto de materiales peligrosos para participar en la especialización de aquella función a nivel nacional.

Así lo anunció el director de la unidad, Patricio Ruiz Schube, en su alocución destacando además la importante colaboración del municipio y del alcalde Ramón Bahamonde en la gestión de proyectos asociados al mejoramiento de la institución en la comuna.

“Tenemos que agradecer el apoyo que nos da el municipio, el alcalde Ramón Bahamonde y los funcionarios, que están siempre en contacto con el cuerpo de Bomberos, en general, y también con nuestra compañía. Estamos agradecidos porque sin la ayuda que nos presta el municipio, no solo con financiamiento, sino también con la gestión de financiamiento para nuestros requerimientos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*